Radiología Digital con Schick

Con la competencia cada vez mayor, las prácticas dentales de hoy tienen que seguir adelante ya sea con la nueva tecnología o el riesgo de quedarse atrás.

Schick CDR es un constructor de la práctica demuestra que se pagará por sí mismo rápidamente. Proporciona imágenes claras y nítidas a la derecha en la pantalla del ordenador en tiempo real, que requiere sólo una fracción de la radiación del equipo rayos X de la película tradicional de rayos. Usted será capaz de explicar su diagnóstico y mostrar el problema sin tener que abandonar su paciente. Esto hace que sea mucho más fácil para sus pacientes a aceptar el tratamiento recomendado y mejora la relación y el vínculo de confianza que usted comparte con ellos.

Además, se puede decir adiós al procesamiento de consumo de película costosa, los productos químicos tóxicos y el tiempo.

El sofisticado software es fácil de usar – solo punto, haga clic y comenzar el diagnóstico. El software CDR DICOM  es compatible con el software de prácticamente o de administración, incluyendo EagleSoft de Patterson, que puede obtener todos los beneficios de esta tecnología de sensores increíble forma rápida y fácil.

CDR DICOM es nuestro software de radiografía digital basada en el estándar abierto de DICOM proporcionando un lenguaje común para los dispositivos médicos para intercambiar imágenes y el paciente otra información relacionada.

Basado en un esquema Cliente / Servidor, el CDR DICOM proporciona una mayor fiabilidad, el almacenamiento central de datos, mayor seguridad, la capacidad de escalar hacia arriba y agregar hardware adicional / operatorias como su práctica crece. Además, CDRServer es una aplicación independiente y puede ser utilizado por otras aplicaciones, tales como software de gestión para consultar, recuperar, y el paciente y los datos de visualización de la imagen.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes:

¿Qué significa “CDR”?
 “radiografía computarizada Dental” y es una marca registrada de Schick Technologies, Inc.

CDR es rentable?
Sí. CDR permitirá ahorrar tiempo y reducir los residuos de consumibles relacionados con el cine y la transformación. En la mayoría de los casos, nuestros clientes disfrutan de un rendimiento económico significativo y rápido de su inversión. Estos beneficios son más plenamente cuando una práctica va completamente digital y ya no necesita un procesador o cuarto oscuro.

Ha sido mi experiencia que los productos de informática a menudo bajan de precio en el tiempo. ¿Debo esperar para comprar CDR?
La radiografía digital no es un artículo de consumo, como ordenadores o cámaras digitales. Se trata de una sofisticada herramienta de diagnóstico de imágenes diseñado específicamente para su uso en un entorno dental profesional. Los costos de desarrollo de la mejora de las actuales y la creación de las nuevas tecnologías son altos, y de hecho, los precios de los sistemas superiores como el CDR se han subido en los últimos cinco años.

Hay empresas que venden sistemas relativamente baratos. Pero como el viejo axioma dice, “usted obtiene lo que paga.” Si se considera la radiografía digital como una inversión en el crecimiento de su práctica y analizar cuidadosamente el retorno de inversión, usted encontrará que puede pagar el mejor.

¿CDR va a sustituir por completo todas mis necesidades de la película? En la actualidad, Schick ofrece cinco diferentes tipos de sensores intraorales, más que cualquier otra compañía. Esta variedad se satisfacen prácticamente todas las necesidades de imágenes intraorales. Además, ofrecemos varias soluciones panorámicas, si desea agregar una nueva máquina de panorámicas digitales o añadir un sensor digital a la ya existente.

¿Funcionará  CDR con mi Rayos X existente?
El sistema CDR trabajará con prácticamente cualquier rayos X y no requiere ningún contacto físico con su fuente de rayos X. Si su Rayos X es muy antiguos, puede funcionar siempre y cuando el equipo esté perfectamente calibrado

Es la calidad de diagnóstico de un sistema de radiografía digital tan buena como la de la película?
Schick CDR produce una calidad de imagen superior o igual a la película, reunidos los requisitos de ADA es un Sello de Aceptación. Además, el CDR tiene características como zoom, contraste, colores, y mucho más! – Características que hacen que el diagnóstico sea más fácil y más precisa. CDR también le trae beneficios que no los obtiene de la película: la dosis de radiación hasta un 90% más bajo, mayor satisfacción del paciente, y la educación del paciente

¿Qué tan seguro son mis datos con el CDR?
El software guarda automáticamente las imágenes tan pronto como sean aceptadas. Con el fin de garantizar la seguridad de sus datos en caso de fallo de un disco, es importante que usted tenga un sistema de datos de copia de seguridad.

¿Tendré que cambiar la forma en la radiografía de mi práctica se ocupa?
El sistema CDR utiliza las mismas técnicas radiológicas que utiliza actualmente. El sistema le permite tomar las mismas áreas anatómicas que lo haría con la película. Un conjunto de Rinn XCP para ayudar en el posicionamiento.

Garantía:

El equipo cuenta con una garantía de 2 años, cualquier situación por cuestión que no funcione siempre y cuando no sea por un mal uso o negligencia.

El software funciona con el sistema operativo de Windows XP, Vista y Windows 7; memoria mínima requerida en la computadora es de 2GB memoria RAM de preferencia de 32bits.

Requerimientos de instalación del software CDR Dicom Version 4.5

 

Hardware:

  

SOFTWARE

* Incluye Home Premium, Business y versions  Ultimate.

** Incluye la version Small Business Server (SBS).

*** Favor de contactanos ya que existe un soporte limitado para esta version

 

Este tipo de software y hardware solamente funciona con el sistema operativo de WINDOWS versión ORIGINAL; ya que cualquier versión pirata no es compatible con estos sistemas.

  Requerimientos referentes a las computadoras  

 

Tipo Instalacion Minimo Rocomendable Notas
Autonoma y/o cliente Windows XP Professional, Windows Vista Home Premium(Revisar notas) o Windows 7 Windows XP Professional o Windows Vista Home Premium o Vista Business o Vista Ultimate (Ver notas)y Windows 7 El sensor Schick estándar, inalámbrico y los panorámicos se retroalimentar del soporte operativo de WidowsTener en cuenta que Microsoft cuenta con soporte técnico como actualizaciones de seguridad. Nuestro equipo no cuenta con actualizaciones para Windows 98 SE. Nuestros USB remotes incluyendo CDR Elite no admite esta plataforma mencionada  CDR DICOM 4.5 requiere obligatoriamente en Vista o Windows 7 y XP
Intel Pentium IV o AMD 3GHz or higher Intel Pentium D o Intel Core 2 Duo procesador  
1 GB RAM 2 GB RAM  
USB 1.1 or 2.0 Port USB 2.0 Port  
Intel, VIA, SIS, ALI, o NEC USB Control Intel PCI to USB Control Laptops por lo regular ya cuentan con estos requerimientos NO recomendamos las marcas Toshiba Satellites.
80 GB HD 250 GB HD Raid Nivel 1  

RED

Windows 2003 Server Windows 2003 Server and TCP/IP networking protocols  
1 GB RAM 2 GB RAM  
200 GB Hard Disk 500 GB Hard Disk Tamaño regular de las imágenes: Sensor 2 (600 KB), Sensor 2(500 KB), Sensor 0 (400 KB), video (1 MB), imágenes panorámicas (3-4 MB aprox), y cefalometricas  (3-4.5 MB aprox).
BASE DE DATOS(INFORMACION DE PACIENTES Y DE IMAGEN) MSDE SQL Server 2000 (VER NOTA) o SQL Server Express 2005 SQL Server 2005 NOTA SQL Server 2005 se requiere para el sistemas operativo de Vista y Windows 7
IMPRESORAS Equipos con calidad de impresión de foto Inkjet con 2880 dpi de resolución o Laserjet con 600 dpi de resolución Equipos con calidad de impresión de foto Inkjet con 9600 dpi de resolución o Laserjet con 1200 dpi de resolución Han existido problemas con la impresoras de la serie EPSON C.
DISPOSITIVO DE VIDEO Winnov Videum 1000 VO Plus (PCI) Belkin Hi-Speed USB DVD Creator o ATI All-In-Wonder PCIE Capture Cards o Nvidia Personal Cinema AGP Cards  
MONITOR CRT con.28 dot pitch @ 800×600 o pantalla plana LCD con 400:1 de contraste ratio @ 1024×768 de resolución. CRT con .25 dot pitch @ 1024×768 o pantalla plana LCD con 450:1 contraste ratio @ 1280×1024 de resolución  
       
           
About these ads

0 Responses to “Radiología Digital con Schick”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: